miércoles, 9 de junio de 2010

"MI VIDEO JUEGO FAVORITO"

FIFA STREET









pues mi video juego favorito se llama "fifa street" futbol callejero por q sus jugadas son casi reales. es increible la forma en q los jugadores se mueven a medida q oprimo cada boton. este juego me emociona mucho. pues los goles marcados por cada jugador son marcadoscon gran talento y super efectos especiales, puesto q se pueden marcar gran variedad de goles. como . chilena, cabeza, media bolea, chalak, con los hombros. y uno de los goles mas importantes q si se cobran bien sale vacanisimo. se llama el "tirar" q es cuando se carga la potencia haciendo jugadas. hay muchos movimientos q se pueden ejecutar para librarse del adversario










se puede hacer cualquier cosa como escoger entre cientos de jugadores famosos. tambien puedo crear mi propia super estrella de football. mi propio jugador, hay miles y demasiados estilos y canchas de football callejero de todos los paises del planeta para escoger y jugar en ellas con el equipo favorito,es mas tambien se piede crear un equipo propio crean do . y editando jugadores si a muchas personas les fascina el football probablemente les gustara mucho jugar fifa street. a cada persona q sea admiradora de los juegos dee calle les puedo afirmar q este es mi juego favorito.








PUNTOS A FAVOR DE FIFA STREET


· muchos trucos para jugadores expertos


·muy buenos graficos tiene


·una gran visualizacion


·exelentes movimientos



PUNTOS EN CONTRA DE FIFA STREET


·no hay mujeres


·el tutorial es malisimo


·no hay saques de esquina


·no hay saques de lateral


·no se cobran las faltas



"FFFIIINNN"







ver articulo

ver articulo

ver articulo

ver articulo

ver articulo

ver articulo





















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario